Arche Scaligere Verona

SEARCH HOTELS


Arrival
Departure

Info:

Algunas informaciones útiles para visitar Verona

Lea »

News

Atención al cliente

Atención al cliente


Arche Scaligere

 

la derecha del Palazzo del Governo (Palacio del Gobierno) de Piazza dei Signori se pasa en una pequeña plaza que constituye uno de los rincones más sugestivos de Verona, donde se encuentran la antigua iglesia de S. Maria Antica (siglo XII) y las Arche Scaligere, monumentales tumbas de los Señores de la ciudad: estas están cercadas por una verja del Trescientos en hierro batido, con “escalera” la heráldica, símbolo de la familia; tienen las formas de quioscos, dominados por preciosos baldaquinos góticos y adornadas por estatuas de maestros campionasi (siglo XIV).
En el interior del recinto se encuentran la Arca de Mastino II, a la izquierda, la de Cansignorio y sobre el fondo la de Giovanni; arriba del portal de la iglesita se encuentra la Arca de Cangrande I, con la estatua ecuestre (una copia, el original está guardado en el Museo de Castelvecchio).

Dirección y horarios:
Arche Scaligere
Via delle Arche Scaligere
Son visitables externamente durante todo el año: desde Junio a Septiembre es posible visitar también el área interna al recinto, comprando la entrada en la Torre dei Lamberti, una entrada acumulativa para la entrada a las Arche y a la Torre.

 

Arche Scaligere

 

Lugares imperdibles en Verona

 

» Arche Scaligere

» Arena

» Basilica di San Zeno Maggiore

» Casa di Giulietta

» Castelvecchio e Museo Civico di Castelvecchio

» Duomo - Cattedrale di Santa Maria Matricolare a Verona

» Loggia del Consiglio

» Palazzo del Comune

» Palazzo del Tribunale

» Piazza dei Signori

» Piazza delle Erbe